Torre David

Torre David - Remigio Crespo

Te presentamos una gran oportunidad de inversión tanto para departamentos para vivienda familiar como para departamentos de rentas cortas, como son Airbnb.

Con un total de 18 departamentos, hacen de “Torre David” una gran posibilidad de inversión. Va a ser un edificio de 6 pisos altos, y en cada piso van a estar 3 departamentos.

Contamos con departamentos de 2 y 3 habitaciones desde los $95,170.

Departamento A

El Departamento A te brinda 3 habitaciones y amplios espacios de terrazas, ideal para familias que buscan espacios amplios para las mascotas o para crear espacios con pérgolas en su departamento.

Este departamento es ideal por sus amplios espacios y una vista de 180 grados.

En total son 188,50 m² de construcción, incluidos parqueadero y bodega.

Departamento B

En el Departamento B nos brinda una gran opción con 2 habitaciones, espacios de salida a las 2 terrazas que tiene el departamento.

El departamento consta de 127,16 m² de construcción, incluidos espacios de bodega y parqueadero.

El departamento tiene vista hacia la calle Remigio Crespo, y es una oportunidad ideal para tener 2 espacios de terraza en un solo departamento.

 

Departamento C

El departamento C cuenta con amplios espacios en sus 2 habitaciones, cuenta con 2 terrazas propias del departamento. Adicional espacios de jardin que llenan de vida al departamento. 

Son 172,87 m2 del departamento en construccion incluidos espacios de parqueadero y bodega. 

Ideal para tener mascotas y crear espacios exteriores como areas BBQ y jacuzzi.

 

Departamento D

El Departamento D mantiene el mismo estilo desde el 2.º piso hasta el 6.º piso. Es un departamento amplio de 3 habitaciones con balcones.

Cuenta con 104,66 m² de construcción, incluidos espacios de bodega y parqueadero.

La principal ventaja del departamento es que contamos con vistas de 180 grados, que incluyen vistas desde Turi, el estadio y el centro histórico de Cuenca. Una opción increíble para tener las mejores vistas de Cuenca.

Departamento E

El Departamento E mantiene el mismo estilo desde el 2.º piso hasta el 6.º piso

Estos departamentos tienen una vista increíble hacia el centro histórico de Cuenca y la ribera del río Tomebamba.

Amplios espacios con 81,69 m² de construcción, incluido el parqueadero y la bodega. Con los mejores acabados y excelente iluminación.

Los departamentos constan de 2 habitaciones y 2 baños completos.

Departamento F

El Departamento F mantiene el mismo estilo desde el 2.º piso hasta el 6.º piso

El departamento tiene doble vista. En las áreas sociales, tenemos vista hacia el Río Tomebamba y el sector de los 3 puentes, mientras que en la habitación principal se puede apreciar el centro histórico de Cuenca.

Contamos con 85,61 m² de construcción, incluidos los espacios de estacionamiento y bodega.

Dispone de 2 habitaciones y 2 baños completos.

Torre David

“Tener tu departamento en la Remigio Crespo ahora es una realidad. Aprovecha que solo disponemos de 18 departamentos, ideales para obtener el máximo rendimiento de tu inversión inmobiliaria.”